Política de Reembolsos
PEACHY PERU EIRL es una empresa pequeña y queremos que estés completamente satisfecha con tu compra en línea. Si tienes inconvenientes con la talla o el producto llegó defectuoso, aceptamos devoluciones dentro de los 7 días calendario posteriores a la recepción de tu pedido.
Importante: Las devoluciones y cambios solo aplican para productos no usados y en perfecto estado, dentro de su empaque original. Esto significa que no deben presentar daños en la caja, funda o envoltorio. No se aceptarán devoluciones recibidas después de los 7 días calendarios. No realizamos cambios ni devoluciones por motivos relacionados con el gusto personal o cambio de opinión sobre el producto.
1. Condiciones para realizar un cambio/devolución:
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Debes presentar el número original de tu pedido como prueba de compra.
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El producto debe estar en su condición original, sin uso y con su empaque intacto.
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Los productos en oferta o promoción (incluye códigos de descuento usados al pagar) no son reembolsables. En esos casos, se emitirá un crédito en tienda.
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No realizamos cambios directos. Una vez recibido el producto devuelto, emitiremos un voucher o cupón digital equivalente al monto pagado por el artículo.
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Solo los pedidos realizados sin promociones o descuentos son elegibles para reembolso en efectivo o por el mismo medio de pago.
2. ¿Cómo solicitar un cambio/devolución?
Escríbenos a [soporte@peachyperu.com] indicando el motivo de la devolución. Por favor, espera nuestra confirmación antes de enviar tu paquete, ya que no aceptamos devoluciones no autorizadas.
3. Procesamiento del reembolso:
Los reembolsos se procesarán dentro de los 7-14 días calendario posteriores a la recepción del paquete en condiciones adecuadas.
4. Procesamiento del cambio:
El cambio se realizará una vez recibido el producto defectuoso en nuestros almacenes y se enviará en un transcurso de 24-72 horas.
5.1 Envíos dentro de Lima:
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Si recibiste un producto defectuoso o incorrecto, nosotros cubrimos el costo del envío de devolución.
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Si deseas devolver un producto por otros motivos, el cliente asumirá los costos de envío.
5.2 Envíos desde provincia:
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En el caso de cambios/devoluciones desde provincia, el cliente deberá asumir el costo del envío, salvo que el producto recibido sea incorrecto o defectuoso.